Para Fotos and Photos lo más importante es tu total satisfacción, por eso siempre estamos un paso adelante en el proceso creativo, para que tus fotografías sean únicas.

 

A través de nuestros diferentes servicios captaremos esos momentos únicos que hacen el día de tu boda inolvidable, tengas un hermoso recuerdo de tus vacaciones, o sientas la experiencia de una modelo profesional en sesión; también te llevamos a lugares increíbles que reflejarán el brillo en tus ojos y el latir de tu corazón.

 

Trabajaremos contigo y te aconsejamos para que tus fotografías reflejen tus ideas, tu personalidad, tu historia... Todo eso que te hace diferente de los demás.

 

Si buscas un servicio de fotografía tan único como tú, somos tu mejor opción

FOTOGRAFíA DE BODA

Al terminar tu boda lo único que perdura son las fotografías, y nosotros capturamos todos los detalles para que puedas vivir ese momento una y otra vez.

¡Capturamos el momento exacto!

 

 

Pregunta por nuestros servicios especiales para sesiones "Trash the Dress"

FOTOGRAFíA DE PAREJA

Ya sea tu luna de miel, aniversario o un viaje en pareja, no hay mejor forma de guardar ese momento que por medio de fotografías.

Si vas a pedir matrimonio en tu viaje contactanos porque queremos capturar ese momento tan especial.

Pregunta por nuestros paquetes VIP

No hay mejor manera de recordar las vacaciones familiares que atravez de fotografías, nuestro equipo de trabajo creará y captará los momentos perfectos para que nunca las olvides.

Vive la expeciencia Fotos & Photos.

La fotografía también puede ser divertida

FOTOGRAFíA DE FAMILIA

FOTOGRAFÍA DE RETRATO

No sé, no salgo bien en las fotos, no es mi estilo, no soy modelo... son sólo pretextos. Nosotros te dirigimos todo el tiempo, y te decimos que hacer para que tus fotografías sean únicas.

¡Atrévete y vive la experiencia de ser modelo!

Pregunta por nuestros paquetes VIP

FOTOGRAFÍA BOUDOIR, ERÓTICA & DE DESNUDOS

EROTIK LIGHTS

La fotografía  boudoir esta de moda actualmente en gran parte de Europa y USA, es el regalo perfecto de boda y aniversario, o puedes hacer esta sesión para vivir una experiencia diferente.

Explotamos toda tu sensualidad de una manera elegante a través de la fotografía artística y reflejando tu personalidad; se acostumbra usar la lencería de la noche de bodas, luna de miel, e incluso se puede manejar un desnudo parcial o total.

(También hacemos estas sesiones a hombres y parejas) 

La privacidad es un punto muy importante para nosotros, debido a la naturaleza íntima de las sesiones de boudoir TODAS las imágenes se mantienen en estricta confidencialidad y sólo se llegarían a mostrar con el permiso escrito del cliente.

 

 

- La Sesión incluye

Todas sus imágenes con corrección de color aplicadas + 10 imágenes editadas

 

- La sesión VIP incluye

Todas sus imágenes con corrección de color aplicadas + 10 imágenes editadas + una ubicación natural (un playa escondida o cenote privado) + fotos en su habitación de hotel o en un hotel boutique

 

 

 

Querer sentirte más sexy no es malo, es necesario.

                                                                                         

 ¡Atrévete hacer una sesión boudoir!

 

 

FOTOGRAFíA DE MODA

Eres diseñador, modelo, maquillista o estilista contactanos porque queremos hacer tu nuevo portafolio.

Dinos cuál es tu idea y juntos trabajaremos para hacer algo único.

Pregunta por nuestros VIP

Porque sabemos que no sólo es una mascota, merece tener su foto, realizamos sesiones especiales de animales.

¡Porque ellos son parte de la familia!

FOTOGRAFíA DE MASCOTAS

FOTOGRAFíA GAY FRIENDLY

A nosotros nos interesa crear esos momentos donde te diviertas y puedas ser tú frente a la cámara, lo demas no importa.

 

 

¡Somos Gay Friendly!

Servicios básicos 

 

Trash the dress

Sesión de 2 horas + todas las fotografías con corrección de color

Sesión de 3 horas + todas las fotografías con corrección de color + RAW FILES + 10 fotografías editadas

 

Portafolio de moda 

Sesión de 45 miuntos + todas las fotografías en alta resolución con corrección de color 

 

Sesión fotográfica 

PAQUETES Y SERVICIOS 

 

Paquetes de boda

Paquete achat

Ceremonia + 30 minutos de sesión

-Todas las fotografías con corrección de color en formato .jpg a 300 dpi y álbum fotográfico con 40 fotografías 

 

Paquete Shtayim

Getting ready + ceremonia + sesión de 30 minutos + recepción + cake cutting + speeches

-Todas las fotografías con corrección de color en formato .jpg y 300 dpi (100 +) y álbum fotográfico con 70 fotografías, canvas 16x24 

 

Paquete shalosh

Sesión previa + getting ready + sesión de 30 minutos + recepción + brindis + cake cutting + real time Facebook + trash the dress

-Todas las fotografías con corrección de color en formato .jpg y 300 dpi (100 +) y álbum fotográfico Deluxe con 100 fotografías, canvas 16x24

 

 

 

Paquetes VIP

Sabemos que estas en búsqueda de fotos únicas, que nadie más tenga; por eso tenemos este tipo de servicios especialmente pensados para ti.

Podrás disfrutar de dos aventuras en un mismo día, te llevamos a áreas naturales de increíble belleza, donde realizamos sesiones espectaculares. Incluso si eres amante de la fotografía durante el viaje o el tiempo que estemos en el lugar podrás captar hermosas imagenes.

 

Isla Mujeres.

Si lo que buscas es hermosas fotografías con el atardecer de fondo, este es el lugar perfecto.

 

 

Tulum & Sian ka'an

La sesión comienza en la playa de Tulum, con un paisaje único conformado por el azul turqueza del mar y grandes formaciones rocosas, que le darán ese toque especial a las fotografías. La segunda parte de la sesión se realizará en la playa de la reserva ecológica de Sian ka'an, en donde estaremos rodeados de vegetación que te harán sentir en el paraíso.

 

 

Cenote & Playa

Esta sesión comienza en un cenote, captamos las luces y los colores naturales que dan estos maravillosos lugares, dando ese toque distintivo a tus fotografías; terminaremos la sesión en la playa, retratando el hermoso mar de Cancún. 

 

 

Holbox, una isla con buena estrella en Quintana Roo

Una romántica isla en la que la relajación, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son las características predominantes. Los tonos azul turquesa del Mar Caribe se combinan gradualmente con los hermosos tonos esmeraldas de las aguas del Golfo del México, dando a sus kilómetros de playas ricas en arenas coralinas, una belleza inigualable. Se ubica aproximadamente 3 horas  de Cancún.

 

(Aplica solo para parejas mayores de edad)

Ciudad de México

No pierdas la oportunidad de hacer una sesión urbana, reflejamos el ambiente e historia de la Ciudad de México, hacemos sesiones en medio de la naturaleza, en los bosques cercanos a la ciudad. Porque sabemos que no sólo es una mascota, merece tener su foto, realizamos sesiones especiales de animales. Trabajamos de manera profesional, hacemos books y sesiones boudoir. 

Revisa las fechas en las que iremos a la ciudad y pregunta por los horarios disponibles. Te recomendamos que agendes con tiempo para garantizarte un horario y disponibilidad. 

Si estas interesado en el servicio de boda, XV años, bautizos y graduaciones, pregunta por nuestros paquetes.

Para conocer la disponibilidad de sesiones en el 2015 llama al telefono 9988657514
o escribenos a
fotosandphotoss@gmail.com

Clima

Contacto

Teléfono

  99 8212 8311 (English)

  99 8865 7514 (Español)

 

Email

 

  fotosandphotoss@gmail.com

Si tienes preguntas o quieres agendar tu sesión puedes mandarnos un mensaje directo en facebook          o deja tus datos y/o tu pregunta en este formulario.

  • Wix Facebook page

Servicio de fotógrafos en Cancún.

Mark Jalan Harper

Fotografía de bodas | Sesiones casuales de fotografía (familia, pareja) | Fotografía de moda | Books de modelaje | Sesiones fotográficas Gay Friendly (LGBT) | Fotografía boudoir | Fotografía de mascotas.

 

 

Fotógrafo de bodas / Cancun wedding photographer | Casual | Boudoir

 

Enjoying life through the lens of a camera and capturing the music, passion, sensuality, sentiment and the heat of the moment in a single image. Disfruto de la vida a través de la lente de una cámara y capturando la música, la pasión, la sensualidad, el sentimiento y el calor del momento en una sola imagen. Eu gosto de vida através da lente de uma câmera e capturar a música, paixão, sensualidade, sentimento, eo calor do momento em uma única imagem. Ich genieße das Leben durch die Linse einer Kamera und der Aufnahme der Musik, Leidenschaft, Sinnlichkeit, Gefühl, und die Hitze des Augenblicks in einem einzigen Bild. J'aime la vie à travers la lentille d'une caméra et capture la musique, la passion, la sensualité, le sentiment et la chaleur de l'instant dans une seule image. Мне очень нравится жизнь сквозь призму камеры и захватив музыку, страсть, чувственность, чувство, и сгоряча в единое изображение. 私はカメラのレンズを通して人生を楽しむし、単一のイメージで音楽、情熱、官能性、感情、そして瞬間の熱を取り込む. Jeg nyter livet gjennom linsen til et kamera og fange musikken, lidenskap, sensualitet, sentiment, og varmen i øyeblikket i et enkelt bilde. אני נהנה החיים דרך עדשה של מצלמה ו לכידת מוסיקה, תשוקה, חושניות, רגש, ואת החום של הרגע בתמונה אחת

Fotógrafo de bodas / Cancun wedding photographer | Casual | Boudoir

 

Enjoying life through the lens of a camera and capturing the music, passion, sensuality, sentiment and the heat of the moment in a single image. Disfruto de la vida a través de la lente de una cámara y capturando la música, la pasión, la sensualidad, el sentimiento y el calor del momento en una sola imagen. Eu gosto de vida através da lente de uma câmera e capturar a música, paixão, sensualidade, sentimento, eo calor do momento em uma única imagem. Ich genieße das Leben durch die Linse einer Kamera und der Aufnahme der Musik, Leidenschaft, Sinnlichkeit, Gefühl, und die Hitze des Augenblicks in einem einzigen Bild. J'aime la vie à travers la lentille d'une caméra et capture la musique, la passion, la sensualité, le sentiment et la chaleur de l'instant dans une seule image. Мне очень нравится жизнь сквозь призму камеры и захватив музыку, страсть, чувственность, чувство, и сгоряча в единое изображение. 私はカメラのレンズを通して人生を楽しむし、単一のイメージで音楽、情熱、官能性、感情、そして瞬間の熱を取り込む. Jeg nyter livet gjennom linsen til et kamera og fange musikken, lidenskap, sensualitet, sentiment, og varmen i øyeblikket i et enkelt bilde. אני נהנה החיים דרך עדשה של מצלמה ו לכידת מוסיקה, תשוקה, חושניות, רגש, ואת החום של הרגע בתמונה אחת